Primer Encuentro Nacional DA!

Primer Encuentro Nacional

Dignidad Ahora!

Con cerca de 180 delegados y delegadas participantes de todas las regiones del país, se dio inicio al proceso de organización territorial de Dignidad Ahora, organización unitaria anticapitalista que reúne a 11 movimientos políticos y sociales, de las 16 regiones del país.

La asamblea se desarrolló en un espíritu de respeto y solidaridad, con una enorme vocación unitaria, y una afinidad política muy alta acerca de las tareas políticas del momento para las fuerzas transformadoras de Chile.

Los acuerdos tomados están en proceso de sistematización, y se refieren a materias de acuerdos políticos, formas de organización y tareas para la coyuntura política, los que se darán a conocer próximamente.

Todas las organizaciones se manifestaron por mantener la lucha social y política, en las calles y territorios, por profundizar y extender el proceso de organización territorial del pueblo, y por hacer de Dignidad Ahora! una herramienta política para el avance de la lucha social y política en todo el país. Este encuentro significa un gran avance en la unidad y fortalecimiento de Dignidad Ahora, y en sus coordinaciones regionales en todo Chile.

Dignidad Ahora! es un espacio abierto a todas las organizaciones anticapitalistas, a los movimientos sociales y a los y las luchadoras sociales, donde encontrarán un espacio fraternal, respetuoso, para coordinar nuestras luchas transformadoras por todos los territorios de Chile.

Maule Piensa

Movimiento Acción Popular

Movimiento Democrático Popular

Partido Humanista

Partido Pirata

Partido Igualdad

Fuerza Cultural

Confluencia Lacustre

Movimiento Plena Democracia

Organización Contra Tiempos

Frente Allendista

https://web.facebook.com/DignidadAhoraChile/posts/211810687305653

21 noviembre 2020

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.